U STORE

by Cristina Nistal


Ayer domingo, nos acercamos al barrio de Malasaña, concretamente a la calle Tudescos 4. Me habían recomendado ir a un mercado que se encontraba en ese mismo edificio, en la quinta planta.

Cual es mi sorpresa cuando, al subir, me encuentro en un ático impresionante. Un espacio lleno de gente muy diversa, fotografía, pintura y hasta una deejay. Ordenando los recorridos varios burritos con ropa sorprendente de nuevos diseñadores, así como ropa vintage.

 

¿Qué os parece el ambiente? ¡A mi me encantó! Y por si fuera poco, en la entrada había galletitas para quien quisiera.

Al preguntar por la ropa fueron muy amables, me explicaron que había varios diseñadores con sus propios espacios en la tienda. Los que más me llamaron la atención dentro de un ambiente tan vintage fueron 

HOSOI cuya colección carne tiñe de rosa el rincón donde se ubica. Símbolos de cuchillos, dientes y otros motivos relacionados dan lugar al print de sus diseños. Me explicaron una pieza en concreto, muy especial. Una cazadora de cuero rosa con una cresta de pelo en el centro, asemejándose a un animal al que se le eriza el pelo.

 

12.jpg

Otro que me llamó la atención fue A Desperate Living by Rocío Olmo. Tonos pastel para decoración con cojines, marcos, velas, etc. Camisetas con mensaje y en colores fáciles de combinar. Muy dulce.

Para terminar quiero resaltar el que más me gustó, de hecho, me enamoró: ROHE-STUDIO. Me explicaron que el nombre de la marca había sido inspirado por Mies van der Rohe, cuya arquitectura se define por el uso del elemento y el material constructivo. En este sentido, la marca decide "proyectar" la ropa asemejándolo a un proyecto de arquitectura, interesándose especialmente en las telas en relación con la construcción. ¿El resultado? Una colección fina, elegante y con un aire futurista.

¡Espero que os haya gustado! Hay muchísimas más cosas que no he nombrado porque no puedo abarcarlo, pero podéis encontrar más información en facebook y en instagram.

 

 

 

 

TAT/