HAPPY NEW YEAR

by Cristina Nistal


.

¡Feliz año nuevo! Empiezo el 2015 con las fotos más cutres que podía publicar, pero al fin y al cabo no se puede esperar mucho más de unas fotos de interior, de noche, y hechas por principiantes en esto de la fotografía de moda.. jajaja. La intención es lo que cuenta.

Quería haberlo publicado ayer pero tenía un largo viaje de vuelta a Santander y llegué agotada. ¿Qué tal lo pasasteis en Nochevieja? En casa de mi madre estuvo bastante divertido, aunque luego no pude salir, debo haber cogido un virus de esos de un día. ¡Qué mala suerte!

Como os comenté, me puse un vestido negro muy sencillo de terciopelo y con la espalda abierta. El terciopelo ha sido mi obsesión esta temporada. Con unas medias negras y sandalias también negras. Vinieron unos amigos muy queridos de México, y una de ellas me preguntó si aquí en España era normal llevar sandalias con medias. Yo llevo toda mi vida poniéndomelo... ¿Vosotras? ¿Sí es normal, no? jaja.

Para hacer el look más arreglado, me puse unos grandes pendientes dorados, que no se ven en las fotos. En un principio quería un maxicollar, pero luego cuando lo ví puesto no me gustaba mucho. ¿Qué os parece mi elección?

Os deseo todo lo mejor para este nuevo año y que se cumplan todos vuestros propósitos ¡Muchos besos y espero poder seguir compartiendo con vosotros muchos momentos más!

dress: Brandy Melville

 

¡Perdón por la calidad de las fotos de nuevo!

 

 

 

 

TAT/