WHAT IS A LBD?

by Cristina Nistal


.

Sin duda es la opción más recurrente. El Little Black Dress es un fondo de armario básico. Lo puedes combinar de cualquier forma, de día o de noche, para una fiesta o para tomar unas cañas, creo que no hay nada más fácil. Sin embargo, creo que últimamente el término se ha extendido demasiado, ahora todos los vestidos negros son LBD. Debería referirse al sentido más purista del mismo ¿no creéis? Para mi, es el que puedes combinar de distintas formas y sea tan básico que parezcan distintos vestidos. Los adornos, toques de color y otras florituras creo que lo sacan de contexto.

Ayer me apetecía ponerme un vestido, pero era de esos días que ninguno de los que tienes en tu armario te gustan ¡Pues qué mejor que un vestidito negro! Con una cazadora color caqui dejaba de parecer una prenda arreglada, le daba un aire desenfadado.

La bufanda merece una mención especial. Me la hizo la abuela de una de mis mejores amigas y actual compañera de piso. Es de esas bufandas que abrigan de verdad, de lana gorda y que puedes dar mil vueltas sin que se acabe. La verdad es que los colores no los podía haber elegido mejor, azul, blanco y marrón. ¡Me la pongo muchísimo!

¿Qué os parece la propuesta? ¡Ahora, a por el miércoles!

Cazadora: Mango / Vestido: Asos / Zapatos: Zara

 

 

 

 

TAT/