THE CIRCUS IS IN TOWN

by Cristina Nistal


.

Llevo una semana en Santander y la verdad es que el tiempo no acompaña mucho para hacer fotos. Hoy hemos visto el sol por primera vez en varios días y se agradece muchísimo, te cambia hasta el humor. ¿Qué tal vuestras Navidades? Yo estoy pasándolo genial, aunque un poco cansada de tantas comilonas y con serios problemas de conexión a internet en casa.

Estos días que me siento más pesada me gusta ponerme ropa ancha, con la que estar cómoda. Estos pantalones que os enseño hoy no han sido muy bien recibidos por mis amigos y familiares, jajaja, dicen que parecen del circo por los colores y rayas. A mi me encantan, cada día soy más fan de los pantalones anchos y cortos. Además de hacerte parecer más alta son muy cómodos.

Cuando llevas una prenda con tanta personalidad, es conveniente combinarla con otras sencillas, para no ir muy recargada. Yo me los puse con un jersey blanco y mis zapatos nuevos, (regalo de Navidad), muy vestidos y que aproveché para estrenar ayer, que no llovió. ¿Qué os parece? ¡Muchos besos y felices fiestas!

Pullover: Topshop / Pants: Zara / Shoes: Lesac

 

 

 

 

TAT/