VELVET

by Cristina Nistal


.

¡Buenísimos días! He tenido algunos problemillas para publicar en el blog últimamente, ya que no me dejaba subir las fotos, pero parece que está solucionado por el momento.

El look que os traigo hoy en muy casual, pero con unos toques que me gustan mucho. En primer lugar y lo más destacable, el terciopelo. Es un material por el que apuesto al 100% durante estas fechas. Estaba con ganas de un vestido verde botella de terciopelo que vi en Londres este verano en Urban Outfitters, lo dejé pasar pensando que lo encontraría en la página web, pero nada. Por eso cuando vi esta falda no podía cometer el mismo error. Es un material increíble, con una textura brillante que encaja a la perfección en las fiestas que nos esperan. De hecho, el vestido que tengo preparado para nochevieja también es de terciopelo, os lo enseñaré pronto.

En segundo lugar las calzas. Los calcetines por encima de la rodilla son un complemento perfecto y en mi opinión, abrigan más que las medias. Me parecen una alternativa a las botas over the knee cuando estas no acaban de encajar con tu outfit. Además te permiten más movilidad para estar haciendo recados navideños.

¿Qué os parece la propuesta que os traigo? ¡Un besazo! ¡Me alegro de volver a publicar!

Biker: Zara / Top: Urban Outfitters / Skirt: Brandy Melville / Shoes: Zara

 

 

 

 

TAT/