VENCA

by Cristina Nistal


Se que llego bastante tarde pero voy a intentar publicar días alternos de verdad. A veces hay circunstancias que me lo impiden pero voy a hacer por que sean pocas.

Hoy quiero compartir un evento al que tuve la suerte de asistir hace poco. Se trata de la presentación de la colección primavera-verano de la marca de ropa Venca. Me hizo mucha ilusión poder ir para descubriros este espacio en el que puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando. Ya había fichado la marca por internet, y la verdad es que la oferta es increíble, ropa para todos los gustos y colores, y para todos los bolsillos, vamos, ¡una gozada!

Había un piscolabis buenísimo y un montón de burritos que exponían una amplia gama de productos. En Madrid no tienen tienda física aunque sí en Barcelona (¡cómo no!), están adelantados en todo lo que a moda se refiere... ¡Que le vamos a hacer!

En esta primera zona que os enseño podéis ver a lo que me refería. Incluso siendo la más lady con tonos pastel, predominando el rosa, hay miles de estampados, volantes, encaje, formas... Muchísimo donde elegir. Yo fiché un vestido rosita con lunares blancos que tengo pendiente para cuando salga en tienda ¡Una auténtica monada!

Esta zona me gustó mucho. Si os habéis dado cuenta, me gusta vestir con tonos oscuros por lo general. Ofrecía ropa más cañera, con chupas, blanco y negro, rayas, puntos y cuadros. Ropa clásica con un diseño especial muy recurrente para cualquier ocasión.

Siempre dejo lo que más me gusta para el final. ¡El estilo marinero es tan veraniego y me gusta tanto! Ahora echo de menos el verano... Sólo de ver las fotos, flotadores, pantalones cortos y sandalias. ¡Pero todo llega!

Había muchas más cosas pero sólo comparto lo que más me ha gustado y llamado la atención porque si no, no acabo nunca. Bañadores, vestiditos de playa y muchos complementos. Si os interesa podréis verlo en la página web, os dejo el link de nuevo aquí, ahora mismo está la colección de invierno, yo he encontrado cosas bastante interesantes. ¿Vosotros qué opináis?

¡Un beso y feliz domingo!

 

 

 

 

TAT/