& OTHER STORIES

by Cristina Nistal


Supongo que ya conocéis la famosa firma del gigante sueco H&M que, a pesar de su poco tiempo de vida, está creciendo a pasos agigantados (valga la redundancia). La primera tienda de España abrió en Barcelona en 2013, con un local impresionante de tres plantas y una decoración de lo más neoyorquina.

Me encanta el aire fresco y moderno que desprenden sus propuestas, así que mi emoción se desbordó cuando me enteré de que, después de abrir tienda en Málaga, lo harían aquí, en Madrid, para la primavera de 2015.

Es cierto que la ropa que ponen a la venta en & OTHER STORIES no tiene nada que ver en cuanto a precio o calidad con H&M, es un estilo ready-to-wear con prendas cuidadas al más mínimo detalle, materiales de calidad, un diseño más innovador y, como es de esperar, precios más elevados. En este sentido podría decirse que se parece más a COS, pero con un espíritu más joven. Además, cuentan con colaboraciones de diseñadores y venden productos de otras marcas. Estas prendas están en mi wishlist.

Como veis, los detalles marcan la diferencia, y en este caso salta a la vista.

La tienda de Madrid la abrirán en el antiguo Teatro Infanta Beatriz. El diseño respetará muchos elementos de la escenografía del mismo. Tengo la impresión de que va a ser un espacio espectacular. No hay más que ver ejemplos como el de la tienda de Barcelona o el escaparate de la de Berlín, diseñado por la artista Sarah Illenberger.

Se trata de dos esculturas hechas de papel de las bolsas de la misma tienda. ¿Qué nos deparará el grupo de Hennes & Mauritz en Madrid? 

¡Un beso y buen día! 

FUENTES: La Vanguardia, MI YU Barcelona, Sarah Illenberger,  Trendencias y & Other Stories 

 

 

 

 

TAT/