LATE AFTERNOON COLOURS

by Cristina Nistal


.

¡Buenos días! Aprovechando que es viernes (¡bien!) quería enseñaros el look que me puse el otro día para el cumple de una amiga, quería ir cómoda, pero a la vez arreglada, así que nada mejor que ropa ancha y unos taconazos para la ocasión.

Nos es ningún secreto que el naranja y el azul son colores que quedan bien juntos, el atardecer nos lo recuerda a diario. De hecho, los colores fuertes suelen combinar con otros más fríos, dando lugar a looks coloridos que por lo general quedan muy bien y son más llamativos. Creo que en estas fotos, los claros protagonistas son los shorts naranjas. Me gusta el contraste del jersey de cuello alto con pantalones cortos, al fin y al cabo, aún estamos en otoño y esto nos permite jugar con prendas que tengan un aire más veraniego. ¿Qué os parece el resultado? ¡Yo salí contentísima de casa!

¡Un beso enorme y feliz finde!

Jersey: H&M / Pantalones: Zara / Zapatos: Forever 21 / Clutch: De una chica que los hace a mano, ojalá pudiera deciros el nombre porque son preciosos, pero no me acuerdo.

 

 

 

 

TAT/