THERE'S SOMETHING ABOUT BASICS

by Cristina Nistal


.

Una falda negra es un básico que todas tenemos en nuestro armario, y es increíble la cantidad de posibilidades que nos ofrece, es muy recurrente para esos días que te levantas y no sabes dónde tienes la cabeza, combina con todo.

Muchas veces en invierno, siento nostalgia del verano, de las prendas anchas, cómodas, finas y suaves. Por eso intento aprovecharlas al máximo mientas el tiempo me lo permita. Este jersey blanco es una prueba de ello. Es totalmente de verano, así que para adaptarlo, lo utilicé como si fuera una camiseta, vamos, que le puse una camisa por encima. 

Ayer salí a la calle con medias, porque cuando paseé a Dylan me estaba congelando, así que para pasar el resto del día me pareció lo más cómodo. Me equivoqué. A mediodía se estaba genial, el sol calentaba y me sobraban bastante. ¡Qué se le va a hacer! Por lo general me gustan los looks sin medias, pero a veces es inevitable.

¿Qué os parece? Me encanta el toque del sombrero, para no hacer el conjunto tan sencillo. Los sombreros lo hacen todo más especial ¿No creéis? 

Quería agradecer a Raquel de Beauty for Duty el haber contado conmigo para su post de colores mostaza que podéis ver aqui, me ha encantado y ¡muchas gracias!

¡Besos y que paséis un buen día! 

Sombrero: Twist&Tango / Camisa: Zara / Jersey: Pichu Solana / Falda: Urban Outfitters / Bolso: Bimba&Lola

 

 

 

 

TAT/