GOOD TRY

by Cristina Nistal


.

¡Buenos días! Le he cogido cariño a escribir en este pequeño espacio, y lo he pasado mal este finde por los problemas de conexión a internet que hemos tenido. ¡Pero parece que la cosa va mejor! Ya mañana toca volver a Madrid. Después de unos días de relax, comidas y no demasiado frío, da bastante pereza. El que peor lo pasa es Dylan, que se queda sin jardín ¡Pobre! A ver si mañana antes de partir puedo volver a subir cositas, sino ya cuando lleguemos a casa.

Este post me hace gracia, las fotos no son nada del otro mundo, pero pasé el día haciendo recados con mi padre y las ha hecho él ¡Le hacía mucha ilusión! (Buen intento)

El jersey lo compré hace 3 años en el Corte Inglés, me encantó, fue amor a primera vista y gracias a él descubrí la marca Free People, que me parece alucinante. Fue una pena que la tienda sólo durara un año (en el centro comercial de la Vaguada, desconozco si hay más en otros sitios), pero fue suficiente para saber de ella y poder seguir viendo su ropa en internet. Tiene un aire hippie que me encanta.

El boho chic es un estilo que está muy de moda desde 2005, los looks aparentemente desaliñados y con prendas holgadas. Lo combiné con una falda un poco arrugada a un lado y, para darle un aire menos folk, elegí estos zapatos tipo oxford con un poco de tacón y calcetines bajitos, que me encanta el toque que le dan al conjunto, un poco como el guitarrista de ACDC. 

¡Espero que os gusten las fotos! Un beso y que paséis un buen lunes.

 

 

Jersey: Free People / Falda y zapatos: Zara / Bolso: Bimba & Lola

 

 

 

 

TAT/