WHITE AND GOLD

by Cristina Nistal


¡Buenas tardes! Quería dejaros una segunda parte del post de esta mañana, que como sabéis va de monos. Como hoy es viernes y nos toca arreglarnos un poquito más, a ver si os puedo dar alguna idea que os pueda servir.

Este verano se puso de moda el blanco (en realidad es un color que nunca está de moda o pasa de moda, es neutro, elegante, sencillo y todos los adjetivos buenos que se os ocurran) así que quería enseñaros este mono. Cuando lo compré sabía que no podría ponérmelo mucho, pero que cuando me lo pusiera iba a ir bien. Tiene la parte de arriba blanca y lisa, la parte de pantalón con lentejuelas de colores metálicos, a mi me encanta, ¿Qué os parece?

Lo combiné con zapatos más informales. Los compré hace un par de años, de Robert Clergerie, son comodísimos y tienen un color muy neutro que pega tanto de día como de noche. Y como complementos un bolso vintage dorado y ¡los aros!  que son unos pendientes que se están poniendo muy de moda. Creo que el resultado es un conjunto muy cómodo y fácil para cualquier noche de copas, cena o lo que sea. Como peinado una coleta para darle un toque más informal. ¿Qué os parece?

Espero que os gusten las fotos y pasad una buena noche.

Mono: Suncoo (SS 14) / Zapatos: Robert Clergerie (SS 12) / Bolso: Vintage

 

 

 

 

TAT/