JUMPSUIT

by Cristina Nistal


¡Buenos días de inicio de fin de semana! Ayer no nos dio tiempo de hacer fotos para el post de hoy así que las que os enseño... ¡Son de hace 20 minutos! Lo hemos logrado a pesar de que Dylan se ha portado fatal...

Para salir hoy por la mañana quería estrenar mi mono nuevo de Zara, ¿os gusta? Me parece súper cómodo. Además hay que aprovechar el mes de octubre privilegiado que estamos teniendo en Madrid (espero no gafar ahora la buena racha). Las sandalias son de hace mil años, pero me encanta la pulserita dorada que tienen para atarse al tobillo, creo que no las voy a tirar jamás. 

Como el mono tiene una abertura enorme en la espalda, llevo un top debajo, color granate. Me encanta enseñar la espalda pero para pasar la mañana me parecía demasiado, ¿no creéis? De todas formas para salir por la noche con unas cuñas puede quedar muy bien. 

Esta tarde renovaré el post con el outfit de esta noche... ¡De monos va la cosa! Espero que os gusten las fotos y gracias por vuestros comentarios. Feliz día.

jumpsuit

Sombrero: H&M / Mono: Zara / Top: Urban Outfitters / Sandalias: Hazel / Bolso: Loewe / Perro: El Bosque de Quercus

 

 

 

 

TAT/