BLACK AND MAROON

by Cristina Nistal


.

¡Buenas tardes! Es increíble que sea viernes de nuevo. Tengo clase mañana y tarde, y comer fuera de casa me agota. Nunca duermo siesta pero cuando comes fuera siempre comes más y el hecho de estar en un aula con el proyector, la luz tenue y una voz tranquila hablando y hablando y… ¡Se me va de las manos!

Como ya empieza el finde, os propongo este look que me puse hace poco para ir a cenar, pero que también me pondría para salir un día normal. Hacía frío así que me puse un abrigo, pero en las fotos salgo con y sin él. Me cuesta creer que hace unas semanas fuera tan tapada a la calle y ahora parece que vamos a llegar a noviembre en manga corta.

El abrigo me encanta, es reversible, gris y negro (¡dos en uno!) y suave como una manta. Un jersey granate que para mí es un color muy recurrente y como ya os he comentado, es mi favorito. Pantalones negros de tiro alto (de los cuales cada día soy más fan) y tacones negros. ¿Muy normalito no? El toque especial se lo da el bolso de flecos que me gusta muchísimo y ya conocéis, los flecos se mueven cuando ando y me chifla. ¿Qué os parece este look? Me encanta la escenografía, dos edificios de vidrio con un montón de pasarelas que los comunican.

¡Espero que os guste! Muchas gracias y un beso a todos.

Abrigo, jersey y bolso: Pichu Solana / Pantalones: Brandy Melville / Tacones: Zara

 

 

 

 

TAT/