BASIC LOOK

by Cristina Nistal


¡Buenos días! He pasado un tiempo sin publicar (se me ha hecho eterno) y me temo que probablemente se vayan alargando en el tiempo. Me he propuesto actualizar varias veces por semana e intentaré cumplir con el plan, pero es muy difícil encontrar a alguien dispuesto a hacerte fotos a diario, sacar el tiempo para hacerlas, encontrar el lugar o hallarte en el... Y la universidad, proyectos y clases dejan poco tiempo para el ocio. Aún así y con gran alegría os dejo un nuevo post del precioso sábado que pasamos aquí en Madrid. Estos cambios de temperatura me matan, pero es maravilloso irte a dormir un día lluvioso y amanecer con el cielo azul y la mágica luz que caracteriza a esta ciudad.

Ayer salí pronto por la mañana bastante abrigada y enseguida me arrepentí, así que cuando llegué a casa me cambié para pasar el resto del día, ir a comer, pasear y cenamos en casa de un amigo, nos organizamos para llevar cada uno un plato y estuvo genial. 

Para este tipo de días en los que no pasas por casa más vale ir cómoda, así que me puse mis levi's 501 que adoro, es un pantalón que nunca pasa de moda y, personalmente, creo que les sienta mejor a las mujeres que a los hombres. Una camiseta blanca y unas botas marrones hicieron el resto del look. Como complemento un sombrero de paja, aprovechando que aún no he guardado la ropa de verano.  Como veis iba muy sencilla, pero la verdad es que me gustó el resultado. ¿A vosotros qué os parece?

Que paséis un buen domingo y espero que os gusten las fotos.

Sombrero: H&M / Camiseta: Urban Outfitters / Pantalones: Levi's / Botas: Aldo

 

 

 

 

TAT/