LONG DAY

by Cristina Nistal


¡Buenos días! Hoy se presenta un día bastante largo, sobre todo porque llevo despierta desde las cinco de la mañana. Me había comprometido a hacer un favor y... ¡qué sueño!. Por lo menos he podido hablar con un amigo mío de Hangzhou (miss you) y he aprendido a no quedar tan tempano. Pero al fin he llegado a casa y puedo poner este post que me apetecía muchísimo.

En algún momento, anteriormente, había mencionado que quería estrenar mi sombrero nuevo. ¡Pues aquí está! Es normal, de Zara, pero me encanta porque tiene el ala súper grande, me siento protegida. Para la ocasión me puse una manta-chaqueta-poncho que compré en H&M, en Bilbao, hace bastante tiempo (en Santander no hay H&M así que  en verano hay que escaparse de vez en cuando a Bilbao, que no está nada mal, es una ciudad preciosa) y lo quise en cuanto lo vi.

La historia de estas botas de leopardo tiene gracia, fue hace unos años. Fui a Zara con mi abuela de compras y cuando las vi me volví loca "¡Ai Abuela, las necesito!". A la pobre se le quedó cara del nuevo anuncio de IKEA: "He creado un monstruo". Pero al final me las compró (¡gracias!) y la verdad es que no me canso de ellas.

Y así es como salí ayer a la calle. ¿Qué os parece cómo ha quedado el look? Espero que os gusten las fotos y que paséis un feliz día.

Sombrero: Zara / Jersey: Zara / Chaqueta: H&M / Pantalones: Brandy Melville / Botas: Zara / Bolso: Céline

 

 

 

 

TAT/