MIX AND SHOUT

by Cristina Nistal


¡Buenos días! Hoy quiero enseñaros una prenda que me encanta... ¡Las camisas de cuadros! Se pusieron de moda hace tiempo pero parece que nadie se olvida de ellas (menos mal). Es una prenda súper ponible y muy casual.

Como me encanta combinar estampados decidí ponérmela con mis pantalones de camuflaje. Mezclar colores y formas siempre es una buena opción. Una manera fácil de hacerlo y con la seguridad de que va a quedar bien, es mezclando colores neutros: pasteles, beige, blanco, negro, gris, etc.

Los complementos son el mejor toque que le puedes dar a tu oufit. Para mi, en muchas ocasiones, el mejor complemento son mis gafas (además de necesarias, ya que soy muy miope). Mención especial también a las pulseras y anillos. Siempre llevo algo en las manos y ¡aún no lo había mencionado en ningún post! Aquí os enseños algunos nuevos que me he comprado en Impecable Freckles, me parecen una monada.

Gracias a Ali García por las fotos de hoy. ¡Espero que os guste, y feliz primer día de mes! 

Camisa y pantalones: Zara / Zapatillas: Vans / Anillos: Impecable Freckles / Pulseras: Impecable Freckles y Presmanes / Bolso: Céline

 

 

 

 

TAT/